martes, 29 de junio de 2010

LOS SENTIMIENTOS




LOS SENTIMIENTOS
Los sentimientos, unos más fuertes que otros,
pero siempre sinceros...
son esos afectos, que llenan mi alma...
y me arrastran por la senda de la vida.

Son los lazos que unen nuestras vidas,
esos sentimientos cruzados,
de los que dependemos,
...unas veces intensos, otras confusos,
me llenan, me pueden, me dominan,
me aturden, me acongojan, me fascinan...
y estallan como una llamarada,
...me encienden, cuando menos me lo espero,
y despiertan en el fondo de mi alma,
para subir como un nudo a mi garganta,
y salir...como lágrimas furtivas.

Isa Piñeira Álvarez






Safe Creative #1012088030472

© todos los derechos reservados

13 comentarios:

  1. ISA TE FELICITO POR EL BLOG !!!! ES ESPECTACULAR !!! NO SABIAS QUE ERAS BLOGERA !!! QUE SUERTE !!!VOY A VISITARTE Y RECOMENDAR EL BLOG A MIS AMIGAS, MUCHAS TIENEN BLOG Y AL COSTADO RECOMIENDAN AMIGOS!! TE QUIERO ISA !!! UN SALUDO DESDE ARGENTINA !!! PATRY BARRAL

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patry!!!Llevo muy poquito con el blog y me alegra enormemente que me visites y me sigas,...sólo espero que te siga gustando por mucho tiempo y disfrutes de él tanto como yo al crearlo.
    Un beso inmenso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Se mezcla la dulce voz con la música y una letra que acaricia el alma...Un Beso. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Isa!!!!! es maravilloso!!!!
    Ya tenes una seguidora mas!!!!
    Mucho Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Eugi! Me alegro de que te guste, y estoy encantada de tenerte como seguidora!! Muchos besos para ti también!!

    ResponderEliminar
  6. hol Isa pase a ver el blog esta cada día mas bello !! te quiero amiga , y me sorprendes cada vez que entro un poco mas !!!
    patricia

    ResponderEliminar
  7. Cuando el corazon habla es por que dice la verdad y une los sentimientos, solo el dice la verdad,felicidades un placer leerle y seguirle un saludo lazaro.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Isa:
    He llegado a tu espacio a través de uno de mis seguidores.
    He llegado a tu puerta, y sin llamar me he adentrado, quedando enormemente sorprendido por la
    fluidez de tu escritura y la calidez de tu verbo.

    Mi más sincera enhorabuena, y si me lo permites, a partir de ahora seré seguidor tuyo.
    Si te apetece, te invito a mi morada.-

    Un besopoeta

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy contenta de haber llegado aqui y haberme alegrado tanto de haberlo hecho, gratamente sorprendida de la belleza de tu escritura. Con tu permiso, te seguire desde ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ..Te sigo cielo..tienes unlindo sitio!!
    recibe mi cariño Isa..y abre los brazos para recibir tambien todo lo bueno que el 2011 te trae!
    besitos argentinos desde Se solo amor...
    Bárbara..
    Muy feliz año nuevoooo!!

    ResponderEliminar
  11. El sentimiento a veces se agiganta,
    su tamaño desborda de tus brazos,
    de tus trémulos labios, de los días
    y las noches. A veces grita y canta
    Te dibuja de nuevo con sus trazos
    de locuras ardientes y sombrías.

    ResponderEliminar
  12. El sentimiento guarda la ternura de toda la poesía.

    ResponderEliminar