lunes, 28 de junio de 2010

CUANDO EL CORAZÓN HABLA...



CUANDO EL CORAZÓN HABLA...

Cuando el corazón habla,

la mente calla...

los sentimientos fluyen,

los pensamientos escapan...

sobre el corazón nadie manda.

Surgen espontáneas las emociones,

que a menudo nos embargan,

no se puede controlar,

lo que nos recita el alma.



Cuando el corazón habla,

...mil lágrimas rotas

en el fondo de mi alma,

luchan por no salir,

no quiero pensar,

no quiero sufrir,

no quiero llorar...

para no morir

...y la mente calla.


Isa Piñeira Álvarez






Safe Creative #1012088030625

© todos los derechos reservados

6 comentarios:

  1. Ay ay ay que lindo es cuando alguien puede poner en palabras lo que uno siente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eugi!! Cuando el corazón habla...las palabras surgen del alma. Sólo hay que escuchar al corazón!!
    Besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Bello lo que sale de tu corazon, Isa. Gracias por escribirlo para todos nosotros. Un abrazo desde el alma.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias AnaLuna, bellos son los comentarios que me dejais, ellos son los que me dan empuje y aliento, para seguir escribiendo lo que de mi corazón va saliendo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema que fluye con naturalidad y nitidez y realmente está logrado. Un beso para vos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo poema Isa.Dificil encontrar Una mejor descripción, de lo que sucede cuando el corazón actúa por encima de la razón. He estado por alli varias veces y eso que la razón me "rogaba" que no lo haga.
    Un abrazo amiga.

    Fredi M Melo.

    ResponderEliminar